martes, 4 de febrero de 2014

Knockaround Fever

Con el pretexto de ser la marca más de moda entre las celebrities de Hollywood, las gafas Knockaround, se han hecho un hueco en el sector, desvancando a las clasicas Ray-Ban o las deportivas Oakley.

Knockaround, fundada en 2005 por un estudiante de arte de San Diego (California), el cual empezó fabricando en su pequeño estudio gafas estilosas pero practicas y económicas. Poco a poco fue creando más modelos y empezó colaboraciones fructíferas con Coolhunting.com o Instyle.com, que hizo que celebrities de la altura de Jessica Alba, Natalie Portman, Asthon Kutcher o Snoop Dogg las empezaran a desfilar en sus salidas diarias siendo fotografiados por periodistas y lanzando al estrellato estas pequeñas creaciones del estudiante Adam Moyer. 

Llegan a España en el 2013 de la mano de algunos distribuidores repartidos por España, como Cádiz o Elche (www.gafasknockaround.com). Pero puedes comprarlas de la misma manera, como hice yo, por su web internacional www.knockaround.com, son rápidos (en menos de una semana las tienes en casa), eficaces, muy baratos y ¡de fiar! Lo pagas en dólares, lo que al cambio siempre te saldrá más a cuenta. El pago es mediante tarjeta de crédito o débito.

Una vez estás en su página, tienes que ir al apartado de "Shop" y hay varias modelos, que os explico para quien tenga dudas:
  1. Premium: Son las más economicas y sencillas. Las hay en dos formas, o mate o glossy y de muchísimos colores (Yo tengo dos de este tipo y son geniales). 
  2. Fort Knocks: Son un poco más resistentes que las Premium, la marca en el lateral la lleva en relieve y de color dorado, cosa que las Premium es en color blanco y serigrafiado. Llevan un par de detalles en la parte delantera de color dorado. ¡Ah! y el tamaño del cristal es ligeramente superior.
  3. Mile Highs: Las típicas de aviador. Las encontrarás en dos tonalidades, silver y negra.
  4. Custom: Aquí puedes escoger tu los colores que quieres de todas las partes que forman la gafa. Un tipo DIY. Son más caras, pero puedes crearte un modelo tan original que no lleve nadie más.

Conocí la página a través de una amiga, que fue la que hizo el primer pedido (¡Alex, la valiente!) y al verlas pensé que eran iguales que las ray-ban pero muchísimo más baratas = Chollo. Podéis hacer el cambio de moneda en esta página y así veis lo que realmente os costará en Euros: http://www.cambio-euro.es/

El verano pasado me atreví a probarlas y compré un par, que os enseño:
 Me vinieron con una funda negra de tela.

Y es esta semana pasada, comentándolo con unas compañeras de trabajo, les gustó la idea..., vimos la página..., estaban en Sales... una cosa llevó a la otra, y al final, ¡se acabó apuntado casi toda empresa! Mensaje subliminal al equipo Knockaround: quiero comisíón, gracias :-)

Y ¡voilà! hoy nos han llegado a la ofi! y la mejor sorpresa, es que ahora envian las gafas con unas fundas mejoradas, más atractivas y resistentes :). No encontraréis ya rebajas, pero son igual de economómicas.

Aquí podéis ver los modelos reales que nos han llegado:
La caja donde han llegado todas las gafas


Con el Albarán de entrega




Vienen todas con el certificado de UV400 protection. Estas son unas Premium.

Unas Fort Knocks (con mi reflejo incluido)


Un consejo: ¡Las de cristales polarizados están genial y son tendencia absoluta!


Y vosotr@s, ¿Os apuntáis a la nueva moda de las Knockaround? :-) 

¡Feliz Semana!

xx,
Allegra*